The Style Institute

 

ESCUELA DE ASESORÍA DE IMAGEN
MODA Y MAQUILLAJE PROFESIONAL

 

INICIO: LUNES 25 DE FEBRERO

En el Curso de Marca Personal aprenderás a cómo construir tu Marca Personal y/o Profesional, asÍ como tu reputación en redes sociales de la mano de la prestigiosa asesora de marca Alejandra Paredes. Conoce toda las herramientas y estrategias sobre diseño, planificación y gestión del marketing de tu imagen; usando estrategias de relaciones públicas y medios digitales.

¡Ven a nuestro taller y marca la diferencia!

PROGRAMA  
 

  • Imagen Personal, Pública y Política.

    • Diferencias entre Identidad e Imagen

    • Diferencias entre Imagen Personal-Profesional, Pública y Política

  • ¿Cómo me construyo como Marca Personal y/o Profesional?

    • Diagnóstico: FODA

    • Construcción de la Imagen: Triángulo RP

      • Misión

      • Visión

      • Valores

  • ​​Diseño de la Caja de Mensajes 

  • Diseño de la Estrategia:

    • Objetivos SMART

    • Posicionamiento de la Marca

    • Creación de la Imagen

    • Levantamiento del Perfil

      • Lenguaje Corporal

      • Vístete con un Objetivo

    • Mensajes y Slogan

    • Selección Audiencias

    • Actividades

    • Evaluación y retroalimentación 

 Estrategia de Relaciones Públicas Personales y  Profesionales

• Creación de la Red de Contactos:

  • Introducción en espacios reducidos (conversaciones formales y sociales íntimas: cenas, cockteles, almuerzos/ desayunos de trabajo.
  • Aprender hablar en público (audiencias numerosas: conferencias, seminarios, charlas)
  • Ejercicios prácticos.

Aprovechando Espacios: Desenvolmiento Escénico:

  • Proyección de la Personalidad en ambientes públicos.
  • Manejo de Escenarios: movimiento y posturas.

Manejo de la Imagen en Social Media.

  • Diseño de Campañas Digitales:
  • Selección de los Canales Digitales
  • Blog
  • Posicionamiento de buscadores (SEO) Email Marketing
  • Marketing YouTube
  • Publicidad de Pago por click
  • Promociones conjuntas con marcas relacionadas
  • Social Media Marketing
    • Twitter
    • Facebook
    • Linkedin
    • Instagram
  • Selección de avatar, brief y slogan.
    • Selección de objetivos
    • Tácticas a implementa
  •  Evaluación

 

DIRIGIDO A   

 

  • Personas que están interesadas en poder crear y mejorar su propia marca personal, para de esta manera tener mejores oportunidades profesionales. 

EXPOSITOR 

ALEJANDRA PAREDES 

Con más de 12 años de experiencia en la conceptualización, planificación y ejecución de   estrategias, definición de políticas en reputación e Imagen Pública y Política, Comunicación y   Relaciones Corporativas, Gubernamentales y Responsabilidad Social. Asesora de Comunicación   e   Imagen Política para Autoridades del Gobierno Ecuatoriano. Gerente de Asuntos de Gobierno   y   Comunicaciones para multinacionales líderes en sus mercados (cosméticos y alimentos).
 Licenciada de Comunicación Organizacional de la Pontificia Universidad Católica de Quito, con un   Diplomado en Marketing Social de la Universidad de Guadalajara-México. Egresada de la   Universidad Andina Simón Bolívar (Ecuador) de la Maestría de Relaciones Internacionales y         Manejo de Conflictos. 

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

  • Inicio: Lunes 25 de Febrero
  • Inversión Regular: S/.700
  • Pronto Pago: S/. 620
  • Horario: 7:00pm a 10:00pm
  • Días: 25, 28 de Febrero, 1 y 2 de Marzo (la clase del 2 de Marzo será de 10:30am a 1:30pm)
  • Consultas: informes@thestyleinstitute.pe o llamar al 2415353
  • Dirección: Calle Bajada Balta 169 - Piso 7 - Miraflores ( Ref. Frente a Wong de Bajada Balta)

FORMAS DE PAGO: Efectivo -Transferencia bancaria - Visa

PAGO BANCO INTERBANK

N° Cta. Cte. Soles 107-3000962739
N° CI: 003 107-003000962739-06
Nombre de la cta.: Metamorfosis SAC
RUC: 20555153873

Adjunto Ficha de inscripción

*Nota: No se pueden realizar pagos en agencias dentro de Plaza Vea ya que es Cta. Cte.

**Una vez realizado el abono enviar voucher de depósito escaneado a informes@thestyleinstitute.pe

*** La institución tiene la facultad de hacer cambios de local, profesores y contenidos sin previo aviso. El pago del curso implica la aceptación de estas condiciones.

**** Una vez realizada la transacción no hay devoluciones, ni reembolsos. Así el alumno no haya iniciado clases.

 

 

To Top